El mínimo de compra para 3 mensualidaes sin intereses es por $6,000.00 pesos y para 6 mensualidades sin intereses es por $9,000.00 pesos.

Tarjetas de crédito participantes: Banamex, Bancomer, HSBC, Banorte, Santander o American Express. Mediante PayPal en: www.emeliaropones.com/pago-de-ajuar-de-bautismo-paypal.html o mediane solicitud de pago por correo electrónico.


El envío es gratis dentro de la República Mexicana por Estafeta, con entrega al día siguiente hábil (entrega garantizada por Estafeta) en la compra de ropón.


Los precios mostrados pueden cambiar sin previo aviso. Las cotizaciones otorgadas tienen una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha de expedicion para respetar el precio mostrado, pero no se garantiza la disponibilidad de tiempo para la elaboración del ajuar.


La compra de los accesorios está superditada a la compra del ropón.


El cliente contará con 24 horas naturales posteriores a la aprobación de la cotización para que se le reserven los materiales acordados y el tiempo necesario para la elaboración de los artículos mencionados en su cotización..


El uso de este sitio web implica la plena aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos, por lo que recomendamos que el uso se realice en buena forma. En caso contrario y sin necesidad de previo aviso, se podrá denegar o retirar el acceso a este sitio web y a la información y servicios contenidos en el mismo.


El contenido mostrado dentro del sitio web www.mliaropones.com y www.emeliaropones.com en relación a las imágenes, fotografías, texto, logotipos, audio y video y software en general, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas de propiedad intelectual, así como los diversos tratados internacionales en la materia, por lo que se prohíbe su uso total o parcial. El uso de este material sin la debida autorización del titular, implica sanciones aplicables por la Ley Federal del Derecho de Autos y La Ley de la Propiedad Industrial. Dicho lo anterior queda estrictamente prohibido el uso de este material de manera total o fragmentada mediante la copia, reproducción, distribucion, transmición, publicación, difusión o explotación sin contar previamente por escrito con la autorización de MLIA Ropones.

Términos y condiciones